Chino Comepizza

En nuestro poco habitual espacio para las boludeces, les quería contar de una de las tantas vueltas que nos juntamos a comer en casa. Esta resulta medio atípica porque además de los sospechosos de siempre, vino un chino del lab vecino (donde están marco, el aleman y özgür), Baosheng. El loco, mas conocido como Bao, es un personaje total, que habla un inglés del mismísimo orto, y no solo eso, porque entiende exactamente de la misma manera, con lo cual las charlas se dan a velocidad tendiente a cero, con un promedio de 3 repeticiones por concepto. Igual es interesante tenerlo en el grupo, y siempre nos terminamos entendiendo, y solemos pasarla bien.

chino-pizzero2.jpg

Pero todo este preámbulo es para la foto que sigue, donde se lo ve dándole un toque especial (oriental) a la forma de comer pizza por  todos conocida.

chino-pizzero.jpg
Juro que no es pose, lo enganché morfando pizza con palitos y fuí lo suficientemente rápido como para tirarle el fotazo! Acto seguido todos nos cagábamos de risa y el miraba desconcertado, total, qué tiene de raro comer piza con palitos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: