Alambrado

Ya habíamos fracasado el diciembre pasado con el tema de la escritura del terrenito, por motivos que aún son desconocidos pero que tienen que ver con la burocracia nacional. Asi que cuando estuvimos por Arg. solo pagamos la deuda de impuestos que tenía acumulado durante los últimos X años (justo X coincide con 10, pero era mas tiempo sin que nadie los pagase). El siguiente paso lógico era alambrar el terreno, y como Élida vivía cerca de por ahi, nos iba a hacer la gauchada de encargarse del asunto. Para hacer la historia corta, eli no se pudo encargar, y medio a ultimo momento lo enganché a juaco para que sea el quien oficie de intermediario entre el alambrador y yo, además de arreglar lo del amojonamiento con el agrimensor, y de pagarle al flaco que en teoría desmalezó nuestro terreno (y que por una desinteligencia terminó desmalezando el del vecino en vez del que correspondía).

El asunto que un vecino medio vio movimiento, y no se si de buena fé, o qué, metio un alambre trucho en mi terreno, y enn el lindante, que estaba bastante agreste, amén de la desmalezada de ‘favor’ que le hicimos. Juacios cae con los de belgrano, saca ese mamarracho, y se disponen a alambrar, cuando cae la cana. Oh sorpresa, el vecino los habia llamado con al teoría de que los estabamos expropiando! Caos, descontrol, indignacion y desconcierto. Juaco llma a guada, y ella a mi via compu, con ese enlace me entero de loque pasa, y logro pasarles el dato de la escribana que tiene mis papeles. Finalmente ese mismo dia consiguen copia de todo, y van a presentarlos a la comisaria de villa elisa, para que nos dejen alambrar. Los alambradores no querían volver, pero juaco persuadió con sus conocimientos profundos de la psiquis humana “andá a alambrá o te reviento”, y finalmente los locos fueron como a la semana, pero requiriendo la presencia de bilardín. Este, para no aburrirse, lo lleva a jopepo, que andaba con tiempo, o bien se hizo el huequillo por mi. El alambrado salió bien, excepto porque en un momento de necesidad urinaria juaco se baja del auto y va hacia una zanja en la cual haría su deposición, para resbalarse y quedar enterrado hasta la rodilla en el lodazal. Jopepo descostillado de risa, y bilard indignado por su impericia.

Acá unas fotos del fin de semana siguiente, cuando juaco y guada fueron a verificar que estuviera todo en orden. Gracias bilardín!!!!!!!!!!!!

img_8102.jpg

img_8098.jpg

img_8105.jpg

img_8106.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: