Visita de jó

Otro de los grandes eventos 2007 fué la visita del enano, que no pisaba estas tierras desde aquel viaje orlandoso de hace ya muchos años, cuando Kumba era mas importante que macdonals, y ahora la verdad que se nota la diferencia. Ya no solo hay millones de cosas mas importantes que el morfi plasticoso del pallaso del orto ese, sino que además morfa como lima nueva, parece ams el hermano de hulk que el mío, y filosofa como el que más. Que lo parió, y yo que me olvido de todo con facilidad pasmosa, tanto que podría contar de interesante sobre este viajesorro…

Por suerte las fotos siempre salen en mi ayuda, y marcan el rumbo de los acontecimientos.

Veamos, esta bien puede ser la foto del arribo, o alguna de las varias salidas automovilísticas que hicimos. Se nota que hacia calorcete, la musculosa venezolana y el cuero sin tenedorazos (mirá lo que le hago a tu canoa) del enano lo demuestran.

Manejero y copiloto avezado, fotógrafo y turista.

Ya me cambié la musculosa por la remerita corredora que me regaló juaco, y llegamos a casa a morfarnos algo. También se materializa caro, que sin dudas recuerda todos los temas que hablamos esa noche. Asi que si quieren saber, miren el blog de ella, o mejor pregúntenle, porque los que escribimos lo hacemos para paliar nuestra ausencia de retención cerebral, y a ella claramente no le hace falta.

Morfing

Y ahora que digo comida, me acuerdo que el enano me embaucó con el tema morfi. Durante la época de frenesi culinario que le había agarrado, me prometió varios morfis poco convencionales y de supuesto sabor excelso, a cocinarlos cuando nos viéramos, pero todos toman naranjada, y el pobre naranjo, nada. NADA ni un morficito, y eso queaca tenia cajitas de quinoa, y otra sarta de delicatessens a la espera de ser preparadas por este vermiforme. Es al pedo, tengo que volver a argentina para reclamar a mis deudores, y vivir como un bacán el resto de mis días.

También hubo momentos de concentración laboral y/o intelectual. Acá nos pueden ven en el dormitorio/oficina, haciendo laburar un poco las sinapsis y esas bombas de calcio potasio y manganeso que tenemos en el celebro.

Pensen

Para los que creen que somos unas ratas hogareñas, les decimos que no, que tambien salimos a recorrer el mundo, o al menos el barrio. Y no solo eso, también respetamos las señales romboidales rojas, esas que allá parecen haber sido instaladas al ultrapedo, ya que nadie siquiera sabe para que sirven.

PARE!

Al poco tiempo de estar acá se me ocurrió la brillante idea de darme una vuelta por el lab, para que no se crea que no laburo mas (o al menos para hacerles creer que si lo hago). Pero lo memorable no es la visita al lab, sino que justo ese día vendían helado para los giles que pasan el verano en el campus, asi que medio financiado por la uni, nos clavamos unos baldes gigantes con helado, granalla, ositos gummy y hasta frutillas maceraditas y un copo de crema por la friolera de 2 verdes. No me cree? mirelon

Heladitos

Lo que ya es un clásico son los morfis con los amigos latinos. Asi que organizamos uno con la excusa de que jo estaba de visita, y lo adosamos a fran (que todavía no se había ido, pese a que en realidad partió hace 5 meses, pero este blog es bien anticausal —por todos es bien sabido—). Resultado, otra noche mas para el recuerdo.

jojo_14.jpg

Como va a venir alguien a visitarnos y no lo vamos a llevar a dar una vueltita por boston? IMPOFIBLE, asi que alli fuimos y nos sacamos algunas de las fotos de rigor. La del memorial del holocausto es una fija, y la otra no se nota bien, o mejor dicho, no se nota nada, pero es en el famoso Quincy market. Creer o reventar.

jojo_22.jpg

jojo_21.jpg

Saturados ya de tanto bacanal, nos preparamos un desayunito bien natural y laxante, con mate, verduritas y un par de latas de agiolax que nos encargamos de esconder para la foto. Con un poco de suerte la mezquinada de resolución no es tanta como para poder apreciar que afuera llovía, en esa mañana gris.

jojo_12.jpg

Uno de esos días que andábamos dando vueltas, nos hicimos una llegadita al chopin de Manchester, seguamente a ver algo de electronica de carne y hueso, cansados de las busquedas internauticas de baratijas. Lo que calienta del hecho es que fuimos a un tenedor libre, aqui mal llamados Buffet en vez de free fork, donde intentamos arrasar, pero nos dimos cuenta que lejos quedaron los tiempos de ir al Argentino a intoxicarse con sus milanesas clase B (ó C). Igual le entramos bastante bien, y nos clavamos bastante mal con los postres, muy berretas y poco recomendables para el próximo visitante. Como no habia mozo, nos tuvimos que sacar fotos entre nosotros, que aqui son compartidas con todos ustedes

jojo_02.jpg

jojo_04.jpg

Al momento vas 53 fotos de joda y una de momento de seriedad y reflxón, asi que acá mando otra, para que vean que gente seria que somos:

jojo_13.jpg

Y si, hace castor que te esperaba…

Otra de las fijas veraniegas es ir a morfar algo con Bill, en la casa del lago donde alquila una piecesilla para vivir. La casa es de una familia amiga, que ya nos tienen casi adoptados por lo cual nos llevan de paseo en lancha, nos prestan la parrilla y hasta les chupamos unos vinos de vez en cuando. Esta vez salió de langosta, ya que William había andando por Maine el día anterior, y trajo una cajiya de los bichejos. Van a ver que a josecito no le impresionó nada el asunto de que se los cocine vivos y se los como ahi mismo con carcaza y todo.

jojo_01.jpg

jojo_15.jpg

jojo_23.jpg

Esto se hace largo, pero seguimos. Un día lo fuimos a ayudar al alemán a cambiar los discos de freno del auto de su prometida. El gran mecánio J.L. Areta brilló en el manejo de la llave cruz y los discos de freno, mientras el resto de la cadrilla Segba miraba al laburante. En reconocimiento a la labor, nos invitaron a un almuerzo en un restaurancito de la zona, donde se nos ve esperando famélicamente la comida, luego de haber trabajado unos 22 minutos en el auto.

jojo_05.jpg

Una de las ultimas cosas mas o menos grandes que hicimos fue ir a Rhode Island a visitar a Úrsula (no se donde corno andaba ramiro). Aprovechamos para ir cuando estaba Waterfire, evento y racontado en alguna entrada anterior, asi que sin mucho mas pego las fotos de esa noite

jojo_17.jpg

jojo_18.jpg

jojo_19.jpg

jojo_20.jpg

Ansina se me acabaron las fotos seleccionadas para hacer este homenaje al viaje del enano. Como siempre que viene alguien de visita, yo la pase bomba, y me quedé con la impresion de que el también. Por ahi uno querría haber podido hacer aún mas cosas, charlado mas, tomado mas mate y haberse adentrado en la vida del otro, pero sin dudas que el paso dado es infinitamente mayor que no haber hecho nada. Asi pues, felices con el paseo, no avocamos a recordarlo, y a esperar alguno mas por venir, si es que no nos las piramos notrosantes.

Gracias enano por el visitón. Os queremos mucho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: