Lluvia de bebé

Una típica típica costumbre gringa es la de comprar cosas para demostrar el afecto que se les tiene a las personas (lo cual ya es bastante pedorro), o al menos para demostrarles que se acuerdan de ellos (aún mas pedorro), y sobre todo, para cumplir porque hay que hacerlo (el colmo de la pedorrez).

 Asi es que cuando una mina está por alumbrar, se organiza la infame “Baby shower”, donde los “amigos” de la pareja se juntan el la casa de alguno que organiza una comida para encontrarse y hacerle regalos a la criatura por venir, previa visita a una “lista de nacimiento”, un estilo de lista de casamiento pero para el pibe/a por venir.  En nuestro caso creo que el asunto fué mas sentido, la comilona mas larga y el principal motivo de la juntada, y el regalito un accesorio que creo uno verdaderamente tiene ganas de ofrendar. Los recipientes fueron fabi y coke, o mejor dicho, Nicolás, que estará por aparecer en este mundo a fin de mes, y en teoría es el segundo y último hijo de la familia Gascón.

 Nos juntamos en la casa de una pareja de mejicanos que los chicos conocen hace rato, y que nosotros conocimos por su intermedio. Los presentes fuimos los sospechosos de siempre, caro, francisco, nosotros dos, los dueños de casa, y una pareja muy piola que creo haber introducido antes cuando vino la vieja de visita y comimos en su casa, ella argentina (Elena) y el gringo (Paul, pol para los amigos). El menú? tacos mejicanos (bastante buenos, pero no de locos) y unos chipá que hicimos nosotros. De postre hubo una super torta marmolada a cuadritos que hizo Laura (repostera calificada, por cierto), y a la cual le entré como Pacheco a las tortas.

Como siempre, acá pego una foto del evento, no porque no nos conozcan, sino para que vean que morfamos como chanchos. A la salud!

nico_shower-006.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: