De paseo por Boston (una vez mas)

Ayer viesne decidimos tomarnos el piróscafo para Boston, primero a visitar a Ozgur y Ramona, y después ir con ellos a visitar a Tino y flia (ellos iban a juntarse el sábado pasado, pero el porcino al asador fue un atractor más fuerte. El motivo, principalmente laboral, Ozgur está viendo que viene despues del doctorado y tino tiene experiencia ya que ya pasó por esto. asi que querian charlar un poco).

Asi que a eso de las 6 de la tarde, ya con el mate preparado, partimos hacia la ciudad costera donde los chicos nos esperaban ya con un Borek de queso feta (especie de tarta milhojas con un par de capones de queso feta, huevo y alguna especia). A eso de las 8 llegamos y nos quedamos de hueveo, entre la comida, la sobremesa, el tecito post cena -nótese que el té era turco, preparado en las pavas dobles con una milenaria técnica conocida en el sur como “baño de doña maría”- y rematamos con unas frutillas y uvas al plato, que fueron para caro al estocada mortal, y a medianoche se murió en el sillon donde estaba ya medio plasmolizada.

10 de la mañana, ojos que se abren y un poco de halitosis, Ozgur y Ramona también aparecen por el comedor que ofició de dormitorio proponiendo que nos vayamos a desayunar a un lugarcete muy típico gringo, donde hacen los desayunos totalmente hamburgueseros y pochocleros gringos. Fuimos y nos pedimos unos pancakes de arándanos, que no son como nuestros panqueques, sino mas  bien como una tortita pequeña hecha en la sarten (haciendo honor a su nombre), y a la cual despues de cortarla bastante salvajemente en pedacitos, se la rocía con melaza de algun tipo (para los que les gustan las marcas, piensen en Kero, y a los que no les gusta pensar, no lo hagan).  Muy ricos por cierto, acompañados por un chocolate calentito. A eso de las 12 salimos para lo de tino en nuestro movil, los chicos nos alcanzarán mas tarde porque tenian una clase de squash que tomar. Ahi llegamos para los preparativos del almuerzo, tras media hora de viaje, asi qeu nos clavamos unos mates mientras hablábamos un poco de la vida. Cuando llegaron los chicos ya la comida estaba casi lista, pechugas rellenas, sopa de muchas porquerías (langosta incluída) y unas papas al horno con crema que estaban buenísimas.  Nos quedamos hasta eso de las cinco y media, y después nos volvimos pa las casita que tenemos mucho que hacer, entre otras cosas estudiar un poco y preparar la cena, que bethany venía a visitarnos. Pero antes una foto en lo de tino, cuando ya no quedaba nada para morfar

visitando-a-tino.jpg

El asunto con Bethany es que desde que volvimos de Argentina no la habíamos visto, y ella había llamado a caro unas trescientas veces para ver si nos juntabamos alguna vez a charlar un poco, pero la enana estuvo bastante como trompada y bue, juntarse a la noche en casa y tener que hablar ingles es una combinacion que no la atrae demasiado cuando está frita. La cosa es que este miercoles fué su cumple, y encima medio se habia peleado cone lnovio, asi que bue, la onda de reunirse hoy empezó a resonar fuerte y finalmente se concretó. El chef fué un gilaso barbudo que está quedandose pelado, que cocinó unos spaguetti con salsa de camarones, y una torta de chocolate rellena con helado de frutos del bosque. Ahora mientras estamos de sobremesa y ya habiendo soplado el velamen me vine a contar un poco lo que hicimos en el día, y ahora retorno a la mesa a tomar un tecito y charlar otro rato antes que se haga la hora justa de apoliyar. Bonanotti.

festejando-el-cumple-de-beth.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: