Miércoles con exitos y fracasos

Este miércoles fuí a Storrs con triple motivación, a saber, trabajar, jugar al basquet con los muchachos y finalmente ir a mi primer clase de yoga en la universidad, que empezó hace poco un programa deportivo y estan dando clases, que quiero probar. El asunto es que apenas llego a la uni me doy cuenta que no había llevado ropa para ninguno de los deportes, asi que entre eso, y la lluvia, ya el día empezo medio para la mona. La cosa es que llegada la hora del basquet, em decidí y fuí a jugar con la bombacha pampero nomás, total, si se puede ordeñar vacas con este lompa, también se puede jugar basquet, que tanto. Asi que me saqué un poco la mufa tirando al aro, pero ya para ir a yoga no se prestaba y volví para casa, donde caro estaba cocinando una carnecilla estofada de la sanmil siete. El yoga quedará entonces para el próximo miércoles, y esperemos que mi seso se levante un poco mas iluminado.

Responder

