Cumple de Stéfano

Ya fué hace un par de semanas que lso tanos festejaron en su departamento el cumpleaños de Stéfano, el mas norteño de ellos. La fiesta fue medio acotada, porque en el dto. donde viven ahora no los dejan partusear, pero ellos organizaron algo lo mismo, porque era un cumple, y frente a esos festejos las regulaciones se pueden ir un poco al carajo.

La cosa es que se armó una cena pseudo-multitudinaria, que consistía de fideos con una salsa medio secreta, y un arróz con calabaza, aprovechando el calabazón que habían comprado los chicos para halloween hacía un par de días. En la foto pueden ver a los tres tanos con la calabaza mencionada, que usaron a modo de contenedor del arrocete (muy original) y también de cartelito mensajero.

cumple-stefano.jpg

Después de comer medio se armó bailongo. Pasquale trajo de nuevo su organillo, cantamos el “tante auguri a te”, y después de correr la mesita, el living se transformó en pista, y los pingos salieron a la cancha. En la próxima están los muchachos en ación, haciendo un trencillo mientras Pasquale tocaba.

trencito.jpg

Y un rato después de eso vino la autoridad, asi que hubo que terminar abruptamente la fiesta. Pero eso no pudo opacar los festejos, y nos fuimos con la panza llena y el corazón contento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: