Cenando con los Mexicanos

Hace un par de semanas llegó al lab de caro un chico mexicano, Irvin, a trabajar por un año para hacer la parte experimental y escribir su tesis de maestría, que está haciendo en mexico.

Con tanta suerte el pibe, que su hermano, también haciendo una maestríe en la misma universidad, entró en el mismo programa para terminar su maestría acá en Farmington, y se vinieron juntos. La cosa es que la semana anterior los habíamos llevado en el auto a hacer unas compras, porque ellos aún no tienen movil, y querían agradecernos de algun modo, y de paso ir afianzando un poco los vínculos locales, asi que nos invitaron a cenar. También vino esa noche una amiga brasilera que vive en los mismos edificios, y que andaba bastante al dope.

La pasamos muy bien con los chicos, que son muy petisos y su simpatía es inversamente proporcional a su altura. Vean la foto en la desolación de la casa de unos recién llegados (todos pasamos por esas cosas de tener solo 4 sillas, o dormir un apr de semanas en el piso, snif).

cena-con-irvin-y-christian_1.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: