Paseos otoñales

Aprovechando que las hojitas estaban ya muy amarillentas, y que el fin de semana pintaba soleado, arreglamos para salir a a pasear con amigos el sábado y el domingo. El porque de la desesperación es que acá después que se caen las hojas, empiezan los días fuleros, y sin vuelta atrás, asi que queríamos aprovechar el ultimo vestigio de verano que asomaba.

Así es que el sábado fuimos con Juan a un parque que el suele ir, que queda cerca de New London (para los que les gustan los mapas, ver ( http://maps.google.com/maps?q=New+London,+CT&ie=UTF8&z=13&om=1 ) que se llama Bluff Point (puede verse en la esquina inferior derecha del mapa). Hicimos una caminata larga por dentro de un bosquecito muy petitero, con mucho verde y amarillo, pero donde escaseaban los esperados rojizos de Nueva Inglaterra, hast allegar a una playita muy linda, donde nos quedamos un rato charlando al dope. El día fué precioso, y si bien la temperatura hace que uno tenga ya que camperearse un poco, la pasamos bomba. Aqui la gráfica:

paseo-juan02.jpg

paseo-juan03.jpg
paseo-juan01.jpg

paseo-juan04.jpg
El domingo hicimos el cambio Uruguayo por pareja Aleman-Gringa, y salimos a pasear mas por los alrededores. El lugar de encuentro fué el río farmington, por acá nomás, donde hay un senderito que va paralelo a este, y por momentos se mete en el bosque, y por momentos te lleva por la orilla. De nuevo el día fué hermoso, asi que lo aprovechamos. Esta vez salimos mas temprano porque yo tenía mi partido de futbol a la tarde. Asi que aprovechamos para hacernos un picnic. Véannos

paseo-christian-sheri01.jpg

paseo-christian-sheri02.jpg

paseo-christian-sheri03.jpg

paseo-christian-sheri04.jpg

paseo-christian-sheri05.jpg
paseo-christian-sheri06.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: