Empanadas

El viernes a la noche la invitamos a comer a Adirana, ya no me acuerdo bien porqué, pero calculo que era para charlar un rato nomás. Yo había ido a Storrs a escuchar un  seminario, y de paso a trabajar un rato, asi que cuando volví caro ya había preparado el relleno, y me dejo la entretenida tarea de los repulgues a mi. No se si les he comentado que las masas de acá son bastante malas, cuesta manipularlas ya sea porque estan muy secas o muy húmedas, y tienen la particularidad de que vienen en decenas.

La cosa es que las hicimos, y salieron buenazas. En la foto que sigue estamos preparados a hincarles el diente, y se puede ver claramente lo que estabamos haciendo antes, yo tomando mate, ellas cerveza, y un ratito antes habiamos hecho unos tiros de balero. Parece preparada la foto para mostrar argentinismos, no?

Después nos quedamos charlanod hasta altas horas de la noche, y al otro día estuvo jodido levantarse temprano para ir al gimnasio (caro) que con tanto despelote de canilals abiertas y zapatazos en la nuca, termino también arrastrándome a mi al mundo de los vivos.

empanadas.jpg

Responder

