Auto se busca

Estamos en estos días viendo de cambiar el movil. Todo nace de la desconfianza de caro de que nuestro cacharro pueda aguantar el invierno (cosa de la que yo estoy totalmente convencido), y del hecho que en estos dos ultimos meses le he tenido que cambiar varias cosas, como las pastillas de freno, la junta homocinetica, los cables de las bujías, el distribuidor, ademas de tener que arreglar una perdida de aceite de caja. Todas cosas mas o menos esperables en un movil de 13 pirulos. Entonces me ha insistido bastante en que busquemos un coche nuevo, o mejor dicho, menos viejo. Asi que despues de bastante investigacion, estamos viendo otro Nissan, ahora un Altima (el nuestro es Sentra), modelo 97, y que parece estar muy lindo. Lo venden a 1600 mangos, y estoy por arreglar con el vendedor de ir a darnso una vuelta. Lo que me gusta es que es mas moderno que el nuestro, y no esta caro para nada, lo que no me gusta es que es automatico y tiene motor un poquito mas grande, con lo cual gasta un poco mas de nafta. Veremos que nos parece despues de probarlo. Y despues tendremos que ver que hacemos con nuestro sentra. Una posibilidad es venderselo a Marco, que esta medio en la busqueda de coche. Y bue, esa es la nueva. En cuanto nos decidamos un poco mas, actualizamos.

Responder

