Sábado Latinado

Hace unas semanas que Caro ha conocido a Adriana, una chica Colombiana que está trabajando en el Health Center, y con la cual ademas de llevarse muy bien, han empezado a ir juntas al gimnasio a hacer spinning (pedalear como locas en una bicicletita fija, siguiendo las instrucciones de un profe y escuchando musica mas o menos buena). La cosa es que quería hacer una presentación en sociedad, y que mejor para eso que organizar un morfi. Asi es que citó a la comunidad latina de la zona a morfar unas pizas el sábado.

La joda salió muy linda, nosotros preparamos las pizzas, yla gente trajo unos vinitos, y papitas para la picazon inicial.Casi todos se quedaron hasta eso de las 2 de la mañana, pero juan perduró hasta eso de las 4, ya que hacía una semana que estaba en un congreso en chicago, y volvió con muchas cosas para contar.

En las fotos que siguen tenemos a Caro y Adriana, y en la siguiente a casi todos los comensales, que enumero de izquierda a derecha:

caro-francesco(it)-juan(uru)-yo-coke(arg;cor)- caro2(arg;cor)-jaime(col)-andres(col)-adriana(col) -francisco(sal)-fabiana(arg;cor)-mama de fabiana(idem)

blog0.jpg

blog2.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: