En que andamos

Ayer creo haber terminado de darle unas pinceladas de terminación al artículo que estoy escribiendo, y que sería mi primer trabajo publicable, producto del tiempo de laburo que llevo acá. Estoy bastante contento con esto porque hace rato venimos tirando pelotazos al respecto, y cambiando cosas, mejorando detallecitos, y cosillas así. Espero poder la semana que viene mandarlo, y ya estoy viendo en que dirección continuar mi trabajo. Hoy jacobo me mandó un mail con una posible linea, asi que creo que no me aburriré durante el semestre, y veré de sumar un tema mas a lo que esperemos sea un disertación en desarrollo (está claro que tengo ganas de ir terminando). Entre otras cosas que me mantendrán el semestre está el curso de deteccion de señales que voy a tomar. No lo necesito, pero me interesa, asiq ue todos los martes, de 6 a 9 de la noche, estaré cursando, y llegado su momento daré los examenes. Aprobarlo ono no es importante, ya que termine con mis cursos, asi que lo tomaré muy relajado, e intentaré ver si los conceptos entran mejor con o sin presion. La verdad que pienso que van a entrar igual que siempre, pero igual haré la prueba. El tercer motivo de entretenimiento será que Walter, el otro argentino que está en el lab, estará trabajando en algo que usa algunos de los algoritmos que programé yo, asi que tengo que explicarle bastantes cosas. La verdad que esa será una tarea titánica, y bastante al pedo, porque no creo que vaya a salir nada productivo de ahi, y que deberé invertir muchas horas culo en esto. El pibe no está hecho para esto, y se nota, de hecho, este es posiblemente su ultimo semestre, ya que el jefe ha visto de que madera esta hecho, pero le quiere dar a ultima oportunidad. Por mi parte lo ayudaré un poco, pero tampoco intentaré sacar a flote el titanic.

Otras cosas que empezaron con el semestre fueron los deportes, o al menos la pileta. Ya tenemos 2 días fijos por semana en los que vamos a nadar con Marco y Vishal. Marco es medio vagoneta, pero va a mejorar si logra sistematizar, y Vishal creo haber contado que no se metió jamas al agua, asi que es como enseñarle a andar a un ladrillo, pero a un ladrillo que tiene ganas de aprender.

La gran nueva (mala) es que estamos siendo actualmente empornados con los pasajes para viajar a arg en diciembre. teniamos pasajes de Varig, pero como fundieron, nos tienen que devolver el dinero y debemos comprar unos nuevos. La actualidad es tal que lso precios han subido bastante desde que los compramos, y pasaron de 900 a 1200 verdes por persona, cosa que nos funde un poco, pero loq ue nos funde de verdad es qeu aun no logramos que varig reconozca qeu nos tiene que devolver la plata! El problema es que lso compramos en una agencia de turismo on-line, y se pasan la pelota entre ellos sobre quien tiene que devolver la plata. En fin, estamos viendo como resolvemos el problema, y como hacemos para lograr verlos. Eventualmente pagaremos los pasajes mas caros de nuestras vidas, y deberemos recuperar eso en comidas, mimos y paseos, que nos parió.

Bueno, vino caro y me voy a charlar con ella. A la noche tenemos fiesta en lo de los colombians, y mañana viene de visita Nicolás, mi compañero del lab en La Plata, asi que tendremos un fin de semana agitado. Les contaré en breves. Ciao.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: