Arreglando el movil

Hace ya unos cuantos días que venimos con la caja de cambios del movil chorreando aceite. El problema viene creo de unos 3 meses atrás, pero caía una gotita cada tanto, y mucho no me preocupaba, pero como decia antes, ultimamente el ritmo de goteó comenzó a incrementarse, y se hizo hora de arreglarlo. Asi que el lunes fui a la casa de Francisco (Salvadoreño mencionado en algun otro momento) para intentar destapar la caja, que tenía el tornillo de medicion y carga de aceite muy revirado y acá en casa no disponía de herramientas para intentar bestializar un poco la operación. La cosa es que con Francisco tampoco pudimos, pese a haber intentado comprar una llave con mas palanca, cosa que al final no conseguimos, y después de romper una herramienta por esfuerzo desmedido, decidí que lo mejor era llevar el movila un mecánico, y al menos desentenderme del problema de la posible rotura de esa tuerca. Asi que averigue donde lo podia llevar, y ahi fuí tempranito a la matina antes de ir a trabajar. Para el mediodía me habían presupuestado 100 mangos por arreglar la perdida, que yo ya sabia era culpa de una junta mas o menos simple de cambiar (eso era simple, el problema que yo tenia era el puto tornillo de carga de aceite, que estaba agarrado con uñas y dientes). Como no me pareció demasiado caro, cari si, pero no en exceso, les di el visto bueno, y a las 5 de la tarde ya tengo el movil circulando como dios manda. Ahora me queda arreglarle las homocineticas, que estan haciendo bastante ruido (ambas), y ver si le cambio 2 gomas, que estan medio gastadas y quiero tener tranquilidad cuando manejo en invierno con las rutas nevadas.

A ver si un dia de estos saco fotos de cuando estoy laburando con el movil y las pegoteo acá. Por ahora, naranja.

Responder

