Visitandees

Desde el viernes ala noche estamos recibiendo la visita de Mavi y Ariel, quienes han venido desde la lejana california a visitar un poco de la costa este. Lo del viernes fue bastante sencillito, ya que llegaron a la hora de cenar, y solo morfamos, cahrlamos, y paseamos un poquito por el centro de West Hartford (heladito de por medio). Ya el sábado sería un día de mas acción. Asi que a la mañana, despues de unos matecitos y otra tanda de charla, salimos disparados. El primer destino fué el parque Elizabeth, a escasas cuadritas de casa, y destino obligado de todos nuestros visitantes. Las flores como siempre estaban preciosas, cosa que se puede apreciar en la fotoflores_.jpg

El arbustito ese a mi derecha es una Lantana amarilla que me encanta, y se ve qeu al jardinero también, porque está siempre en el centro de este jardicito coloridísimo, que mes a mes es renovado con nuevas florcitas explotantes.

De ahi salimos para Providence, donde posiblemente iríamos a una playa, pero al final eso se pinchó, y lo único que hicimos fué andar por la autopista, y parar un segundito en una vista panorámica frente a Mistique (lugar donde transcurre la peli Mistique River), y seguimos rumbo a la capital del estado de la isla de Rodas [según leímos ayer, el estado se llama assi porque el descubridor -don Verrazano, que tiene un puente en NY {donde alguna ves nos perdimos}- creyó una de las islitas de la perifería muy similar a la isla de Rodas, y el nombre le quedó al estado después]. Ahi nos encontramos con Ramiro y ürsula, con quienes despues de charlar un rato salimos al centro, donde comimos un poco de comida Libanesa, y partimos hacia el río, a ver el espectáculo que les decía, y que se repite cada dos semanas. La cosa es que hay unos canastos en el medio del río, donde prenden fuego con unos palos bastante resinosos, y ponen una músicabastante agradable (hay de todo en la viña del señor, y acá también) asi que el espectáculo es precioso, con mucha gente sentandose a la vera del canalón cementoso que contiene al río. Véase la siguiente foto con todos nosotros para entender un poco mas de que se trata el asunto

Claro que la foto está medio oscura a nuestras espaldas, pero se llegan a ver dos canastos con el fueguito, el río que los rodea, la verevita con gente donde estábamos nosotros, y la calle al otro lado del río.

También anoche había cerquita del río un especáculo de Tango, al cual ya habíamos ido en unaoportunidad, y ayer volvimos a chusmear. Acá va una foto del trio que tocaba, argentinos porsupuesto, que antes de irnos, y luego de nuestro pedido, nos dedicaron taquito militar (para que vean como apoyamos a nuestras fuerzas armadas). Había también una pista de baile, donde no pisamos por ignorantes totales, pero esa razón no les bastó aun montón de gringos, que de todos modos se mandaron a hacer mamarrachos ahi arriba. Lo mas notorio fué un petiso y una flaca muy alta que bailaban juntos, quedando el petiso con los ojos a la alturas de las tetas de la susodicha (que brillaban bastante por su ausencia), asi que por nada del mundo la largaba, si hasta cuando cortaba la musica el loco seguia con el bracito de atrás firme, como si fuera un amplexo. Las fotos que culminan este informe son de la orquesta (bueno, como dije, eran 3, pero igual es orquesta) y una bastante mala del enano con larguirucha, asi se dan una idea de lo que presenciamos. Orvuá

La orquesta “Tango Jam”

El petiso mirateta !

Y ahora si, puedo poner videillos (ojo que son medio pesados y pueden tardar en cargar):

Fuego sobre el agua

La banda tocando, y algunos seres vivos reptando en la pista.