Jueves 13

Hoy cumple años Azul, asi que achu, feliz cumple, y gracias por avissarme, porque ya son hartos los años que me vengo olvidando del evento.

Tocando un poco las novedades de la vida, este viernes nos vienen a visitar Mavi y Ariel, ya que andan por la zona gracias a una conferencia. La verdad que las conferencias son parte fundamental de la vida del estudiante graduado o del postdoc, ya que es una oportunidad de tener una semanita de vacaciones, con los pasajes pagos por el jefe, y la oportunida de conocer alguna otra ciudad de este vasto pais. La cosa es que vienen los chicos, y se quedarán el fin de semana, asique aprovecharemos para pasear por la zona, y ponernos un poco al día con nuestras respectivas vidas. Ellos, si todo sale segun lo que vienen planeanado, se volverían a Argentina en febrero, y ya han hecho contacto con el conicet, y aplicado a algun programa de reingreso en la hostil atmósfera nacional. Veremos de aprender un poco como funciona eso, para intentar empezar a mover algunos cables nosotros también, a la brevedad.

También estoy con el mate bastante focalizado en el paseo por la bella italia, ya que mi queridísimo amigo Gianmarco se casa con Giovanna, su novia de toda la vida. El muy desgraciado me aviso con un mes de anticipación que el 27 del presente se casaban, y dado que le habia prometido estar presente, hice el infinito esfuerzo de conseguir un pasaje, y mandarme (bueno, todavia no fui, pero ya tengo todo listo). Caro por motivos de carga laboral no va a poder ir, asi que me mando solo, y bueno, voy sentando precedente para poder repetir, la proxima vez juntos. Acá trato de poner una foto del 2003, cuando Caro y Giovanna vienieron a visitarnos para fin de año. La botella de coca esta bastante descolgada, y le tapa la cara al tano, pero que le vamos a hacer, asi y todo es la mejor foto que encontré entre los gigabytes de porquerias digitales que tengo.

Cuando vuelva de italia les cuento mas que tal estuvo todo, las pizzas de Napoles (segun ellos, las unicas pizzas de verdad), el agua del mediterraneo, el morfi de la nona, la festichola de casamiento, y otras cosas que mi limitada imaginación no me permiten prever.

Pasta con Marco y Giovanna

2 comentarios to “Jueves 13”

  1. chabot - gotinik Says:

    Siempre Manducandose algo, loco!!!….

  2. javiercho Says:

    Si!! y chupando tambien. Es que la vida es tan cortita que mas vale disfrutársela.
    Salú!

Responder

